Origen y significado de Yajaira

1 junio, 2008 yalumonca

Origen y significado de Yajaira

 Red roseYajaira Red rose

  • Nombre Femenino de origen Venezolano.

    Nombre indígena venezolano, la que es clara como el día.

Análisis por numerología del nombre Yajaira

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9

Entry Filed under: Sin categoría

Add your own

  • 1. yajaira  |  17 julio, 2011 en 14:38

    es un lindo nombre y es buno saber de sus origenes aunq me gustaria conocer de la historia del por que este nombre, me agrada mucho llamarme asi, me encanta mi nombre y lo extrano q en muchos lugares del mundo es

    • 2. yalumonca  |  17 julio, 2011 en 15:27

      es un nombre muy hermso…tambien fue el nombre de una princesa wayu…una tribu indigena de la guajira…cuentan q era una mujer muy hermosa y llena de carisma… pero despues te envio mas info cuidat un beso…

    • 3. yajaira isamar romero muñoz  |  23 abril, 2012 en 16:55

      me justaria saber porque el nombre yajaira es muy llamativo para las personas

      • 4. yalumonca  |  14 diciembre, 2012 en 0:07

        Al ser un nombre poco comun y sonoro, llama la atencion y la admiracion de muchos.

  • 5. 04249580779  |  21 junio, 2012 en 9:51

    dios mio es una bendicion llamarme asi YAJAIRA y ahora saber sus significados me llena mas de placer inifito y le doy gracias a Dios y a quien me puso mi nombre las enfermeras del hospital donde naci les guste tanto que ellas dedidieron mi nombre me dijo mi mami QEPD. ….
    EN ARABE “FE” LATENGO, EN HEBREO, “JEHOVA PROTEJE” Y EL LAS TRIBUS INDIGENAS GUAYU
    “LA QUE ES CLARA COMO EL DIA ” SANTO PARA QUE MASSSS DIOS BENDICEME SOY TU INSTRUEMENTO GRACIAS

  • 6. Yessica Yajaira  |  12 julio, 2012 en 22:49

    me encanta el nombre yajaira i me gusta su significad especial y teng la dicha de tenr un lind nombr y sabr su significad

  • 7. Yajaira yunnuen  |  13 diciembre, 2012 en 22:00

    Es un nombre muy lindo por el significado q tiene ese es el nombre de mi hija y me encanta espero q le agrade.


Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

